viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Nación | 14 abr 2023

TURISMO

PreViaje 4: ajustes del 40%, siete días para comprar y devolución de $ 70.000

Lo oficializó el Gobierno. En qué feriados se podrá viajar con descuento por el país y cómo es la devolución del 50% de los gastos. Los detalles.


El Ministerio de Turismo y Deporte lanzó oficialmente este viernes la cuarta edición del PreViaje, el programa oficial que promueve la devolución del 50% de los gastos turísticos dentro del país. Con ajustes en las tarifas en torno al 40%, siete días para comprar y un tope de devolución de $ 70.000, el Gobierno apunta a incentivar los viajes en temporada baja.

Para implementar el programa, los funcionarios del área firmaron un acuerdo con las cámaras hoteleras para fijar los valores de referencia en las distintas categorías de alojamientos y se estipuló un aumento de alrededor del 40% respecto de la edición anterior, en octubre y noviembre del año pasado.

Además, se firmó otro acuerdo con precios de referencia que no incluyen traslados aéreos para los paquetes turísticos que ofrecen las agencias de viajes. En este caso, no habrá “techo” para los precios.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS