martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Provincia | 19 jul 2022

ECONOMÍA

Kicillof pidió que el productor rural reconozca “toda la plata que le puso de crédito” el Gobierno

“Está muy bien que se queje de lo que se tenga que quejar, pero que también reconozca lo que valen las tarifas, lo que vale el litro de gasoil, lo que vale el crédito”, apuntó desde el distrito de Alberti.


El gobernador Axel Kicillof encabezó hoy el lanzamiento del programa “Buenos Aires CREA” desde el municipio de Alberti, en donde dijo que el productor rural “se queje de lo que se tenga que quejar” pero que reconozca “toda la plata que le puso de crédito” el Gobierno.

“Cada vez que un productor rural habla, a mi me gustaría que diga lo que tenga que de decir pero que también reconozca toda la plata que le puso de crédito el Banco Provincia de Buenos Aires, el Banco de la Nación”, dijo Kicillof hoy desde un distrito del interior.

E insistió: “Está muy bien que se queje de lo que se tenga que quejar, pero que también reconozca lo que valen las tarifas, lo que vale el litro de gasoil, lo que vale el crédito que es lo que le posibilita producir”.

El  mandatario provincial dijo hoy que su gestión está “transformando también el interior de la provincia” y habló de la importancia de “industrializar” la producción rural “en origen”.

En este sentido, rescató que hay algunos intendentes “que no son de nuestro partido político que entiende esto”, y consideró que la “identidad” bonaerense está la producción. “Estamos muyo orgullosos de ser la provincia que más produce”, indicó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS