domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Provincia | 24 abr 2023

ECONOMÍA

Kicillof llega a Brasil en busca de inversiones: la agenda completa

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof llega al país vecino de Brasil en busca de inversiones. Repasa la agenda.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, este lunes viaja a la República Federativa de Brasil, en donde se reunirá con representantes de la Federación de Industrias del Estado de São Paulo (FIESP).

Según se desprende de la resolución firmada por la Secretaria General del Gobierno bonaerense, Agustina Vila, Kicillof tiene actividades en Brasil previstas para el 24 y el 25 de abril con “autoridades , empresarios y representantes de la Federación de Industrias del Estado Paulista”.

En concreto, quienes viajarán a Brasil junto con Axel Kicillof, serán su ministro de Comunicación, Jesica Rey, y de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y su jefe de Asesores, Carlos Bianco.

La agenda oficial consigna que Kicillof tiene por lo menos dos actividades oficiales confirmadas. Por un lado, el Gobernador se reunirá con autoridades de la Federación de Industrias del Estado de São Paulo (FIESP) y, por el otro, visitará la Feria Automec 2023.

La primera actividad de Kicillof en Brasil tendrá lugar este lunes, de la que formará parte al presidente de la organización industrial brasilera, Josué Gomes da Silva, quien llegó al cargo el año pasado.

En tanto, el martes el mandatario bonaerense participará de la ianuguración de la edición 2023 de la Feria Automec, en San Pablo, un evento que reunirá a más de 1.500 marcas en un predio de 100 mil metros cuadrados.

Vale recordar, que no es la primera vez que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof se verá cara a cara con dirigentes de la Federación de Industrias del Estado Paulista en Brasil.

Según informaron desde Gobernación, Argentina participará de la mega feria en Brasil con un pabellón de 368 metros cuadrados en el que montarán sus stands empresas nacionales, entes gubernamentales federales y provinciales y cámaras empresarias. 

Kicillof se presentó en el país vecino en 2021, ante 75 empresarios de la Federación de Industrias del Estado Paulista, a quienes les presentó a la provincia de Buenos Aires como territorio fértil para las inversiones. En aquella oportunidad, lo acompañó el embajador en Brasil, Daniel Scioli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS