
Nación | 4 abr 2020
Luego de un día de crisis, gobiernos locales reforzaron la prevención para atender a jubilados
El Presidente, Alberto Fernández, ordenó mayor coordinación luego del caos bancario de ayer. Numerosos intendentes del Conurbano tomaron la posta y sumaron inciativas para evitar la propagación del virus.
Un día después del caos en lo bancos, con jubilados y pensionados, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, reconoció una "improvisación" y ordenó mayor coordinación para evitar la propagación del COVID-19 en el grupo de mayor riesgo.
Ante esto, jefes comunales de buena parte del Conurbano bonaerense, lugar en el que se concentra no sólo la mayor cantidad de contagios si no también la mayor cantidad de población, sumaron iniciativas desde sus gestiones. Mayra Mendoza, en Quilmes; Mariano Cascallares, en Almirante Brown; Fernando Gray, en Esteban Echeverría, fueron algunos de ellos.
— Barby ✌ (@barbycocimano) April 4, 2020
La organización vence al tiempo.
— María Belén Marón 💚 (@BelenMaron) April 4, 2020
Así amaneció 👇🏼 #Quilmes 🧓🏻❤️👵🏼 pic.twitter.com/1RzaER9YUH
Desde muy temprano estamos en los bancos colocando sillas, baños químicos, desinfectando, y preparando el operativo de vacunación antigripal. Desde @MunicipioBrown seguimos trabajando para cuidar a nuestros adultos mayores. #CuidarteEsCuidarnos #SomosBrown pic.twitter.com/Cwtjmi2wY8
— Mariano Cascallares (@CascallaresPJ) April 4, 2020
Desplegamos un operativo integral para acompañar a nuestras personas mayores. Dispusimos tres puestos de vacunación en los bancos Nación, Provincia y Supervielle de #EstebanEcheverría, y asistimos a nuestros vecinos con sillas, alcohol en gel, barbijos, agua y café. pic.twitter.com/twV7thHzM3
— Fernando Gray (@fernandogray) April 4, 2020


VICENTE LÓPEZ
Vicente López lidera el ranking de la UBA sobre gestión estratégica del conurbano bonaerense
