sábado 13 de septiembre de 2025 - Edición Nº2474

Conurbano | 8 ene 2020

Quilmes

Mayra se reunió con un ministro de Kicillof para trabajar sobre las prioridades de Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió con el jefe de Gabinete de ministros, Carlos Bianco, y remarcaron la necesidad de trabajar juntos en la "agenda de prioridades" de la ciudad.


El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, recibió ayer en la Gobernación a la jefa comunal de Quilmes por el Frente de Todos, Mayra Mendoza. Según expresaron a través de sus redes sociales, el encuentro giró en torno a repasar "la agenda de prioridades" de la ciudad. 

La información está en sintonía con lo que la por entonces candidata del kirchnerismo planteó durante la campaña electoral, y que tiene que ver con "trabajar de manera articulada en Quilmes, la Provincia y la Nación". Es que, según dijo en varias oportunidades la mandataria local, las problemáticas de salud, eduación y desarrollo social "sólo" se pueden mejorar a través de un mismo "proyecto de país" entre las distintos estamentos del Estado.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS