jueves 17 de julio de 2025 - Edición Nº2416

Conurbano | 12 dic 2019

Distritos

Juraron los intendentes del sur del Conurbano y coincidieron en apostar a una construcción vecinal

Los intendentes del Frente de Todos en Quilmes, Almirante Brown, Lomas de Zamora, San Vicente, Florencio Varela y de Juntos por el Cambio en Lanús, y otras ciudades del Conurbano, juraron en sus cargos y coincidieron en destacar el respaldo vecinal a sus futuras gestiones. Lo hicieron saber en las redes sociales.


El intendente de Almirante Brown por el Frente de Todos, Mariano Cascallares, asumió un nuevo mandato al frente de la ciudad y tendrá otro período de gobierno con una amplia mayoría en el Concejo. “En Brown vamos a seguir para mejora lo que haga falta y hacer lo que aún no realizamos”, afirmó Cascallares.

 

“En cada política pública buscarán poner a la Argentina y la Provincia de pie”, sostuvo Andrés Watson para apoyar su asunción en Alberto Fernández y Axel Kicillof y, también, asumir los destinos de la Municipalidad. 

El joven intendente del Frente de Todos en San Vicente, Nicolás Mantegazza, aseguró que "va a ser fundamental el apoyo de todos. Acá no sobra nadie, San Vicente va a necesitar de cada uno de los hombres y mujeres que componen esta comunidad". 

La jefa comunal de Quilmes y dirigente de La Cámpora Mayra Mendoza juró “por Néstor y Cristina, por la militancia y por el pueblo de Quilmes”, y afirmó: “Vamos a poner a Quilmes en sintonía con Provincia y Nación porque no hay proyecto local sin proyecto nacional. Recorrimos cada casa, cada barrio y los vecinos se convencieron que había posibilidad de un gobierno distinto, que reconstruya derechos”. 

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, también juró por un nuevo mandato al frente de la ciudad. Agradeció a los vecinos y a los dirigentes de su espacio, con un especial saludo al histórico concejal Santiago "Beto" Carasatorre, uno de los hombres de su confianza en el legislativo.

 

 

Lo hizo también el alcalde de Lanús por Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, uno de los pocos dirigentes del espacio que logró retener la ciudad en la provincia de Buenos Aires. De hecho, es el único que mantuvo el territorio en el Conurbano sur. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS