
Conurbano | 11 dic 2019
Lanús
Grindetti asumió un nuevo mandato y tras la derrota en la región se posicionó como uno de los líderes de Juntos por el Cambio
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, prestó juramento por un nuevo mandato municipal, y se convirtió en uno de los lídres del macrismo, tras la derrota electoral que dejó a varios de sus pares en el camino.
El jefe comunal de Juntos por el Cambio agradeció en su discurso a los vecinos de la ciudad "por el respaldo" que le dieron en las urnas, y llamó a "trabajar codo a codo" entre todos para construir un mejor distrito.
Agradezco infinitamente el apoyo de los vecinos ♥️ @hcdlanus pic.twitter.com/rTWgC5kUm6
— Néstor Grindetti (@Nestorgrindetti) December 10, 2019
“Lo más importante que hicimos fue recuperar el rol de un Estado que durante muchos años estuvo ausente, alejado de los vecinos, una organización municipal que no tenía horizontes ni objetivos”, destacó Grindetti y agregó: “Hoy, luego del trabajo de todos estos años, tenemos un Estado que escucha, atiende y resuelve los problemas del día a día”.
“Esta nueva etapa que comienza hoy nos convoca a todos los espacios políticos a trabajar juntos, dejando las discusiones ideológicas de costado y poniendo por delante la solución de los problemas concretos de los vecinos", agregó el jefe comunal del macrismo.
Por otra parte, juraron los 12 concejales electos y asumieron las autoridades del Deliberativo: por tercera vez consecutiva, Marcelo Rivas Miera, fue votado por mayoría, para cumplir nuevamente con la tarea de presidir el HCD de Lanús.


VICENTE LÓPEZ
Vicente López lidera el ranking de la UBA sobre gestión estratégica del conurbano bonaerense
