
Conurbano | 11 dic 2019
Quilmes
Las millonarias liquidaciones de sueldo de los funcionarios de Martiniano antes de dejar la gestión
Unos sesenta funcionarios de la gestión del ex intendente de Quilmes Martiniano Molina cobraron escandalosas liquidaciones de sueldo días antes de despedirse del Gobierno.
El ex jefe comunal de Quilmes por Juntos por el Cambio Martiniano Molina autorizó polémicas liquidaciones de sueldo para unos sesenta funcionarios de su Gobierno. El hecho toma dramática relevancia si se tiene en cuenta que los montos ascienden casi al millón de pesos y que, además, fueron cobrados por secretarios que hace meses fueron echados de su gestión por sus pésimos desempeños.
De hecho, el ex jefe de Gabinete de Quilmes, Mariano Martinelli, y el hermano del ex intendente, Tomás Molina, tuvieron que renunciar a sus puestos gerárquicos en octubre de 2018, luego de que trascendieran denuncias en su contra, una de ellas vinculada el depósito fiscal de Berazategui.
Además, el ex secretario de Hacienda, Pablo Zawistowski, también corrió con una suerte similar y tuvo que dejar el cargo el abril de este año. Estos últimos tres ex funcionarios, junto a Sergio Chomyszyn, ex secretario de Servicios Públicos de la ciudad, integran el círculo íntimo de Martiniano.
-Rolando Alberto Peppi, coordinador general: $929.568
-Alberto Miguel Maiztegui, secretario de Salud: $935.980.
-Ariel Domene, secretario de Cultura: $493.688.
-Mariano Martinelli, jefe de Gabinete, que renunció por su mala gestión: $400.721.
El hoy ex intendente de #Quilmes @YoSoyMartiniano autorizó escandalosas liquidaciones de sueldo para sus funcionarios, algunos ascienden casi al $1.000.000.
— Pablo Lapuente (@PConurbano) December 10, 2019
-Maiztegui, secretario de Salud: $935.980.
-Rolando Peppi, coordinador de Jefatura: $929.568.
(sigue). pic.twitter.com/GUujq8NsyY


VICENTE LÓPEZ
Vicente López lidera el ranking de la UBA sobre gestión estratégica del conurbano bonaerense
