miércoles 16 de julio de 2025 - Edición Nº2415

Conurbano | 7 dic 2019

Plaza de Mayo

Macri se despidió de la Rosada y lo acompañaron funcionarios y referentes bonaerenses

El presidente saliente, Mauricio Macri, dio su último discurso en una Plaza de Mayo rodeada de seguidores y funcionarios de Juntos por el Cambio. Volvió a hablar de los "valores" y evitó referirse a temas relacionados a la economía.


El presidente Mauricio Macri convocó este sábado a consolidar una "oposición constructiva" y pidió a sus simpatizantes "no estar angustiados por lo que viene" en el marco de su despedida ante una multitud en Plaza de Mayo.

Macri habló por unos 10 minutos apenas pasadas las 19 horas ante una plaza llena y envió varios mensajes en relación a su futuro político: convocó a la juventud a ser "protagonistas", pidió una Justicia independiente y afirmó que será una "oposición constructiva y no destructiva", una frase que dirigió especialmente al presidente electo Alberto Fernández.

El mandatario saliente estuvo acompañado por su esposa Juliana Awada y por su compañero de fórmula en las elecciones de 27 de octubre, Miguel Ángel Pichetto y distintos referentes y funcionarios de su espacio, muchos de ellos de la provincia de Buenos Aires como los diputados electos Alex Campbell, Sergio Siciliano, Verónica Barbieri, y Juan Carrara, entre otros. 

Desde el ámbito local también se lo pudo ver al concejal y ex candidato a intendente de Florencio Varela, Pablo Alaniz, y desde Quilmes también mostró su respaldo el legislador Guillermo Sánchez Sterli


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS