jueves 17 de julio de 2025 - Edición Nº2416

Conurbano | 27 sep 2019

Mayra Mendoza se reunió con empresarios y puso su eje de campaña en la "recuperación del trabajo"

La candidata a intendenta de Quilmes por el Frente de Todos, Mayra Mendoza, compartió una cena con comerciantes, empresarios y dirigentes vinculados a estas actividades y aseguró que la prioridad de su eventual gobierno será la "recuperación del trabajo".


La candidata del peronismo en Quilmes se reunió con comerciantes, y empresarios locales, además de los diputados nacionales Walter Correa, Cecilia Moreau y José Ignacio de Mendiguren, vinculados a sectores de la industria y los sindicatos. 

Junto a ellos, Mayra remarcó que “queremos recuperar cada uno de los derechos que están siendo vulnerados durante estos años en la Argentina” y para eso “necesitamos de todos los sectores para poder conformar ese contrato de ciudadanía responsable”.

En este sentido, la legisladora nacional alertó sobre el cierre de la planta Kimberly Clarck de Bernal, que hacía más de 25 años que funcionaba en el distrito, y que se suman a la papelera Ansabo, la metalúrgica Eitar, y tantos otras industrias sumergidas en la crisis producto de las políticas de Gobierno del presidente Mauricio Macri. 

“Si las y los quilmeños nos dan la responsabilidad de conducir el destino de Quilmes, sepan que contarán con una intendenta que tendrá siempre las puertas abiertas para quienes estén pensando en invertir y desarrollar y pensar juntos las mejores condiciones para hacerlo, porque todos necesitamos hacer crecer este municipio. La prioridad de nuestro Gobierno será recuperar el trabajo”, aseguró. 

Por su parte, De Mendiguren agradeció a Mayra y se refirió a las consecuencias de las políticas económicas del gobierno de Juntos por el Cambio. Además, afirmó que es necesaria “la unidad de los sectores nacionales” para poder enfrentar este difícil momento.

Por último, llamó “a tener confianza” y aseguró que el rumbo del próximo gobierno está claro y eso va a dar como resultado el crecimiento de la Argentina a nivel nacional, provincial y municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS