
Conurbano | 2 sep 2019
Quilmes
Pichetto visita Quilmes en la peor semana para el Gobierno: cepo y crisis económica en aumento
El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, visitará mañana la ciudad de Quilmes, a instancias de la presentación de una mesa político sindical, en la peor semana del Gobierno en materia económica.
El candidato a vicepresidente del macrismo, Miguel Ángel Pichetto, inaugurará mañana un local de Acuerdo Republicano Federal en Quilmes Oeste. La visita del senador nacional se dará luego del anuncio del Gobierno de Mauricio Macri sobre el control de cambio - cepo al dólar - y a unos días de los anuncios del INDEC sobre la canasta básica alimentaria, que subió el 58,6% en el último año, por encima de la inflación interanual de 54,4%.
Pichetto se había mostrado junto al intendente de Quilmes, Martiniano Molina, en la cena de recaudación para la campaña electoral que se realizó en Santa Cruz a mediadios de julio, mucho antes de que se conocieran los resultados de las últimas elecciones, en la que el jefe comunal perdió por más de 70 mil votos ante el Frente de Todos que conduce Mayra Mendoza.


VICENTE LÓPEZ
Vicente López lidera el ranking de la UBA sobre gestión estratégica del conurbano bonaerense
