Pablo Cabaleiro , mejor conocido como el Mago sin dientes , confesó ser un fiel seguidor del presidente, Mauricio Macri. Sin embargo, hace poco días se mostró decepcionado por el encuentro entre el mandatorio y "El Puma" Rodríguez: “Recibió a El Puma, ¿y a mí?”, había escrito el mediático ilusionista luego de ese encuentro entre Macri y el autor de “Agárrense de las manos”.
Ahora, las cosas cambiaron y el Mago sin dientes pudo concretar su tan anhelado deseo: encontrarse con Macri en La Rural y conversar sobre la situación del país.
“Yo le transmití mensajes que a mí me llegan de la gente, tanto de la provincia de Buenos Aires como del interior del país. Cuando yo viajo a realizar mis shows me hablan y lo que le di fue el mensaje de la población, lo que realmente necesita para salir adelante y para que el país pueda seguir creciendo”, contó a Perfil Cabaleiro.
Por otro lado, el Mago sin dientes le hizo llegar un par de propuestas. “Yo lo que propongo es que a ningún argentino le falte hoy un plato de comida. Teniendo un país como Argentina en el cual podemos abastecer a muchísimos millones de habitantes, no solo de aquí sino del mundo, con el gran capital que tenemos para poder producir alimentos es algo que no es tan difícil y se puede empezar a aplicar para empezar a cuidar a los habitantes”, señaló el artista.
Las otras propuestas estuvieron más enfocadas a la economía pero Cabaleiro manifestó que los detalles precisos de esa parte de la charla los prefiere “mantener privadamente para que lo puedan empezar a aplicar”.
Consultado por la reacción que tuvo el Presidente ante estos planteos, el Mago sin dientes indicó: “Me agradeció, también me dio las gracias por mi apoyo y me dijo él lo que más quiere es que la Argentina salga adelante y se vea en el mundo de la mejor forma. Le gustó todo lo que yo le transmití, habrá que ver ahora si eso se puede aplicar”.