jueves 28 de agosto de 2025 - Edición Nº2458

Conurbano | 26 ago 2019

Quilmes

Martiniano jugó su última ficha y nombró a Galetto como su jefe de Gabinete para reforzar la campaña

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, apuró sus últimos movimientos de cara a las elecciones de octubre y nombró a su primer candidato a concejal, Guillermo Galetto, como su jefe de Gabinete con la idea de reforzar la campaña.


El jefe comunal de Quilmes por Juntos por el Cambio, Martiniano Molina, jugó tal vez su última ficha importante antes de las elecciones generales del 27 de octubre. Para eso nombró a su primer candidato a concejal, Guillermo Galetto, como jefe de Gabinete, en reemplazo del ignoto Manuel Buján. 

Según pudo saber El Estibador la idea está asociada a reforzar la campaña e intentar levantar el pésimo resultado electoral de las primarias, instancia en la que el oficialismo cayó por más de 20 puntos frente a kirchnerismo.

Galetto, hombre de confianza del intendente, fue hasta hoy el secretario de Servicios Públicos de la ciudad, y en su reemplazo quedará Adrián Vivas. Ambos habían llegado a esta área de gestión luego de la renuncia de Sergio Chomysyn, tal vez uno de los funcionarios más cuestionados por su pésimo desempeño. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS