Nación | 8 ago 2019
Elecciones
Lavagna cerró su campaña e insistió con una tercera opción: "No a los malos de antes ni de ahora"
El precandidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, cerró su campaña hoy junto a su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, con quién insistió en un discurso antigrieta. "Le decimos no a los malos de antes ni a los de ahora que han decepcionado al pueblo argentino", lanzó.
El precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, cerró este jueves la campaña de cara a las PASO con fuertes críticas al kirchnerismo y al oficialismo. "Le decimos no a los malos de antes ni a los de ahora que han decepcionado al pueblo argentino", lanzó en San Martín, donde dio un mensaje antigrieta.
"Estamos a 72 horas de las PASO. Creo que lo primero que debemos hacer es una constatación: aquí están las PASO y aquí está Consenso Federal", dijo el precandidato de acuerdo a DIB. "Ustedes saben las dificultades que hemos tenido: no nos quieren porque luchamos en contra de la grieta", sostuvo en el centro de convenciones de Migueletes, junto a su compañero de fórmula Juan Manuel Urtubey.
En su discurso, Lavagna pegó por igual a Juntos por el Cambio y al Frente de Todos. "Estamos inmersos en un período de estancamiento que lleva ya ocho años", apuntó. Y añadió: "En el camino tuvimos que eludir mentiras, insultos y agravios. Pero le decimos no a los malos de antes ni a los de ahora que han decepcionado al pueblo argentino".
A su turno, el candidato a vicepresidente, Juan Manuel Urtubey, expresó que "aquellos que nos robaron el futuro, hoy nos quieren robar el presente", y criticó: "No es verdad que nos merezcamos vivir así, no podemos contentarnos con el "roban pero hacen". Merecemos gente honesta que ponga la cara y sepa cómo poner la Argentina de pie. Y ese hombre es Roberto Lavagna".