jueves 17 de julio de 2025 - Edición Nº2416

Nación | 3 ago 2019

Denuncias contra el oficialismo

Violencia política: intentaron prender fuego un local del Frente de Todos en Quilmes

Dirigentes del Frente de Todos en Quilmes denunciaron a través de un comunicado y distintos materiales audiovisuales el intento de incineración de uno de sus locales en el centro de la ciudad. Aseguraron que durante el Gobierno de Martiniano se dieron "graves casos de intimidación y violencia política".


"Desde el Frente de Todos Quilmes manifestamos nuestro repudio absoluto al ataque planificado en el local partidiario del Frente de Todxs ubicado en la calle San Martín entre Olavarria y Humberto 1. Exigimos la inmediata investigación de los hechos que pudieron haber ocasionado una tragedia de magnitud en el corazón del centro quilmeño", apuntó el espacio kirchnerista a través de un comunicado difundido a la prensa.

Según precisaron, en la madrugada del viernes se pintó el mensaje “Fuego a las instituciones” y colocaron un dispositivo para prender fuego el lugar. "De haberse encendido, se hubiera puesto en riesgo a los vecinos y edificios de la manzana", advirtieron. 

"A días de las elecciones, esperamos que el intendente Martiniano Molina reconozca que la situación en Quilmes no solo es insegura para todxs, sino que durante su gobierno tienen lugar graves actos de intimidación y violencia política, propios de los días más oscuros de nuestra historia. Hacemos responsable al Intendente y a las autoridades del Municipio de garantizar la seguridad de todos y todas", concluyeron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS