domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Conurbano | 28 may 2024

QUILMES

Con el foco puesto en la Ley Bases, Soledad Martínez recibió a Silvia Lospennato en Vicente López


La intendenta de Vicente López y vicepresidenta del PRO, Soledad Martínez, y la diputada nacional, Silvia Lospennato, compartieron una charla en el barrio de Olivos, donde dialogaron sobre la Ley Bases y cómo el PRO puede representar un cambio para el país.

En ese sentido, Soledad Martínez expresó: “El PRO tiene que ser garante del cambio, lo estamos siendo con nuestros diputados en el Congreso, los intendentes, los tres distritos que gobernamos, dos vicegobernadoras. Todo este esfuerzo que estamos haciendo tiene que servir para un cambio”.

La intendenta de Vicente López también se refirió a los valores originales del partido: “Muchas de las ideas fundacionales de nuestro partido están en lo que hacemos y en los territorios que gestionamos. Acá en Vicente López queremos vivir en un lugar lindo y seguro, creemos que hay que ser austeros y por eso el 20% de los cargos políticos los achique. Pero además creemos en la salud y la educación, donde no vamos a recortar un solo peso”.

Por su parte, Silvia Lospennato enumeró los motivos que llevan al PRO a apoyar el proyecto del gobierno nacional: “Nosotros desde el PRO acompañamos la Ley Bases. Los argentinos eligieron a Javier Milei como presidente, y corresponde acompañarlo en las herramientas para resolver los problemas de nuestro país. Y también porque muchas de las propuestas las hubiéramos impulsado nosotros como gobierno”.

Además, la diputada nacional destacó la gestión municipal: “Para mí es un orgullo Vicente López y sus escuelas municipales, que rankean mejor que muchas escuelas privadas de la Ciudad de Buenos Aires. La certificación de Google en la Escuela Dorrego es inversión real en la educación”.

La charla estuvo enmarcada en un ciclo que está llevando adelante la intendenta para dialogar con diferentes referentes políticos sobre la situación actual del país y las problemáticas que lo atraviesan, donde concurren vecinos de todo el partido para escuchar y participar.

El año pasado en estas jornadas participaron importantes dirigentes del PRO tales como Gabriela Michetti, Martín Yeza, Federico Pinedo y Daiana Fernández Molero, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS