martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Conurbano | 26 feb 2023

QUILMES | SEGURIDAD

Detuvieron a los presuntos asesinos del delivery

Luego de cuatro allanamientos, fueron detenidos tres personas -uno de ellos menor edad-, presuntamente involucrados en el crimen del joven repartidor, ocurrido este sábado.


La UFI 4 y la Policía de Quilmes, luego de realizar las investigaciones correspondientes, se dispusieron cuatro allanamientos en urgencia a los fines de dar con el paradero de quienes habrían matado al joven repartidor de Pedidos Ya. 

En el primero de los cuatro allanamientos, se procedió al arresto del primer objetivo, Alejo Román, presunto menor y acusado de encubrimiento. Además, se incautó una óptica de la moto robada. La óptica la habrían encontrado escondida dentro de un lavarropa.

En el segundo allanamiento se detuvo a Alejo Vivas, apodado el Cangrejo, quien habría sido uno de los involucrados materialmente en el hecho como coautor. 

En los dos allanamientos finales se procedió a la aprehensión de Alexis Nicolás Vázquez, de 20 años, autor del disparo, quien tendría manchas de sangre en su ropa y finalmente la moto, que habría sido ocultada en un garaje. 

Los tres han sido detenidos, trasladados a la comisaría y han sido puestos a disposición de la justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS