viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Conurbano | 7 ene 2021

Quilmes

Mayra celebró el día de Reyes junto a niños y niñas de Solano

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió el centro comercial de la avenida 844, donde los Reyes Magos se acercaron a saludar y entregar regalos a los niños y las niñas de San Francisco Solano.


¡Arrancamos el 2021 celebrando el Día de Reyes en el centro comercial de San Francisco Solano! Después de un año tan difícil y respetando las medidas de cuidado, desde el Municipio estuvimos presentes en un día tan especial para todas las infancias y compartimos un hermoso momento. ¡Gracias a las familias que se acercaron y a nuestros vecinitos y vecinitas! Tenemos el deber de construir un presente y un futuro con infancias libres, felices y con derechos garantizados para ellas y ellos”, aseguró Mayra, quien compartió el lindo momento junto al director General de Políticas Socioculturales de Quilmes, Ezequiel Varela, el director de la base operativa de Solano, Marcelo García y la titular de la UDAI Solano, Florencia Hernández.

 

 

Sobre la jornada, organizada por la Secretaría de Educación, Culturas y Deportes de Quilmes, Ezequiel Varela, indicó: “Están los Reyes Magos entregando regalitos a los nenes y las nenas de Solano, con todas las medidas sanitarias como el distanciamiento social, toma de temperatura, alcohol en gel y entrega de barbijos”.

 

Una vez más, los Reyes Magos por la mañana se hicieron presentes en 844, entre 897 y 898, en San Francisco Solano, y en la plaza Papa Francisco (Los Andes y Falucho, Villa Itatí), donde repartieron juguetes y golosinas, y por la tarde visitaron el barrio La Ribera de Quilmes (Cervantes entre Cipreses y Los Álamos) y el Museo del Transporte (Laprida 2200).

 

“Sabemos muy bien que estas fechas son muy especiales para la gente y queríamos llevarles, a través de los Reyes Magos, en este momento difícil, una alegría a los únicos privilegiados”, afirmó Varela.

 

Juana, vecina de Solano, agradeció al Municipio la visita de los Reyes y los regalos para su hijo Tomás. "Nos vamos con una sonrisa", aseguró. También Mariano, que llevó a sus dos hijos, se mostró contento por la sorpresa: "Vinimos al centro para hacer unas compras y fue una alegría encontrarnos con los reyes", dijo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS