jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Nación | 27 mar 2020

Aislamiento

Quilmes: lanzaron una iniciativa para sumar voluntarios que ayuden a adultos mayores

Desde la Municipalidad de Quilmes, que conduce Mayra Mendoza, lanzaron ayer la iniciativa "Somos Quilmes" con la idea de sumar voluntarios que ayuden a adultos mayores en medio de la pandemia.


La Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, lanzó el plan solidario “Somos Quilmes”, una iniciativa que busca sumar voluntarios y voluntarias para asistir telefónicamente a adultos mayores de nuestra ciudad. Quienes lo hagan no deberán salir de sus hogares sino colaborando por teléfono, para que puedan cumplir correctamente con el aislamiento social y obligatorio. 

Mediante un trabajo en conjunto de quilmeños y quilmeñas, se podrá de esta manera auxiliar a los adultos mayores que más lo necesitan, ya que la única forma de enfrentar esta pandemia es con responsabilidad y solidaridad.

Si querés ser parte del voluntariado, podés escribir por WhatsApp al +54 9 11 2824-6892, mandando “Quiero ser voluntario, #SomosQuilmes”, enviando tu nombre, teléfono, DNI y email. Luego de eso, se le enviará a los inscriptos un protocolo para que puedan desarrollar las tareas desde sus respectivos hogares.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS