miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provincia | 11 ene 2022

LEGISLATURA BA

Urreli: "El mejor candidato a gobernador sería un intendente"

El diputado del PRO que responde a Néstor Grindetti dijo además que definirán las candidaturas en las PASO. Nombró entre los más destacados al jefe comunal de Lanús, Jorge Macri, Julio Garro y Diego Valenzuela.


El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense aseguró que "observa varios liderazgos fuertes" de cara al 2023. "Néstor (Grindett), Jorge (Macri), Julio (Garro) y (Diego) Valenzuela tienen un liderazgo claro. Después, (Diego) Santilli ha sido muy buen candidato y tiene que construir su liderazgo si es que tiene pretensiones de ser candidato a gobernador. Y (Cristian) Ritondo también tiene que trabajar sobre eso. Y en el interior hay dirigentes como (Martín) Yeza o (Manuel) Passaglia", amplió.

En entrevista con Pablo Lapuente en Letra P, dijo además que "el mejor candidato a gobernador sería un intendente". "Comparto que sería muy bueno por la experiencia de gestión que tienen y la dinámica de trabajar sobre las emergencias y sus complejidades", sostuvo.

Respecto a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) agregó: "Confieso que antes de las PASO creía que no servían y que todo se tenía que resolver vía el diálogo. Pero nos sirvió, le perdí el miedo y es una buena herramienta porque te da más volumen, te posibilita zanjar las diferencias de manera clara y mantener a todos adentro".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS