viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Conurbano | 3 dic 2021

Quilmes

Mayra supervisó el final de obra de los nuevos vestuarios de la Asociación Manuel Belgrano

La intendenta de Quilmes recorrió el jueves la Asociación Manuel Belgrano, de Villa La Florida, donde se finalizó la obra de los nuevos vestuarios para la institución.


La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió el jueves por la tarde la Asociación Manuel Belgrano, de Villa La Florida, donde se finalizó la obra de los nuevos vestuarios para la institución. Se trata de un proyecto financiado y ejecutado desde la Comuna que beneficia a los chicos, chicas e integrantes del club, que posee ambientes para duchas, área de cambios y baños tanto para locales como para visitantes.

 

“Vinimos a inaugurar los vestuarios y hoy tienen los mismos que quizás tiene algún club en Quilmes Centro o de otra localidad, acá en La Florida. Para nosotros ese es el objetivo de nuestro trabajo, poder ir transformando algunas realidades desiguales o injustas, y que todos los chicos y todas las familias tengan las mismas posibilidades”, expresó Mayra, quien estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler; su par de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino; la directora general de Juventudes, Ana Palacios; y el presidente del lugar, Luis Oscar Frank.

 

En la misma línea, subrayó: “Quiero que sepan que pueden contar con el Estado, con el Gobierno Municipal, con esta intendenta. Yo soy parte del pueblo, sé lo que se necesita, lo que hace falta, y sé también la responsabilidad que nosotros tenemos para poder hacer un poquito mejor la vida de todos y todas todos los días”.

 

A su vez, Frank sostuvo: “Con ayuda de Mayra y de todos sus colaboradores hicimos lo que es parte del salón, y hoy se presentó e inauguramos los baños y los vestuarios. Nos dio una grandísima mano, estamos muy agradecidos a ella y a todos sus colaboradores. Para mí Mayra es una muy buena persona, está haciendo obras en las calles, los pavimentos, poniendo las luces y se van a lograr muchísimas cosas”.

 

Durante la actividad, la Jefa comunal también charló con los vecinos y vecinas sobre los diferentes trabajos que se concretan en la zona, como los nuevos pavimentos en más de 35 cuadras, la instalación de nuevas luminarias LED, la colocación de alarmas comunitarias, entre otros.

 

Cabe recordar que durante el 2020, la entidad recibió un apoyo económico del Municipio para efectuar arreglos en el piso del quincho y en el salón de usos múltiples (SUM).  La Asociación Manuel Belgrano de Villa La Florida fue fundada el 18 de abril de 1987 y se ubica sobre la avenida 844, entre 885 y 884. Entre sus actividades realizan fútbol infantil y cuentan con un total de 125 chicos, con 10 equipos de los cuales tres son de fútbol femenino infantil, juvenil y libre, con aproximadamente 35 chicas.

 

Tras ello, la Intendenta se acercó junto a un grupo de vecinos y vecinas al Ministerio Apostólico Profético “Tierra de Profetas”, ubicado en la esquina de 886 y 844, donde dialogó con la pastora Karina y los fieles, además de escuchar sus inquietudes y aportes. Dicho espacio entrega viandas a los lugareños desde hace nueve meses y brindan una merienda los días jueves.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS