sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Nación | 1 oct 2021

Quilmes

Kicillof anunció la apertura de boliches bailables y amplía la vacunación de segundas dosis

La medida regirá deste este viernes en la provincia de Buenso Aires con aforo del 50 % y certificado de vacunación. Habrá inoculación libre de segunda dosis para mayores con comorbilidades y personal de educación.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que desde este viernes se habilitarán los boliches bailables en la provincia de Buenos Aires con aforo del 50% y certificado de vacunación de los asistentes y que habrá vacunación libre de segunda dosis para mayores con comorbilidades y personal de educación.



El gobernador formuló el anuncio en declaraciones a C5N luego de una reunión que mantuvo con empresarios de boliches en el partido bonaerense de Quilmes, donde precisó que "el avance de la vacunación permite habilitar nuevas actividades".

"Esta fue una actividad muy afectada por la pandemia y, ahora, producto de la vacunación y la baja de casos nos permite que desde mañana se reabran los boliches con aforo y certificados de vacunación", graficó.

Kicillof aseguró además que "gracias a la política de vacunación estamos en una etapa de reactivación donde las cosas van volviendo paulatinamente a la situación anterior".

Precisó que el avance de la vacunación "es la causa de la caída de los casos y la caída de los casos es la causa de las aperturas que estamos haciendo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS