sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia | 17 sep 2021

Sergio Berni: “Las discusiones de la política tienen que quedar en el ámbito político”

El ministro de Seguridad bonaerense sostuvo que “absolutamente todos queremos que al Presidente le vaya bien", aseguró Berni.


El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, afirmó este viernes que “las discusiones de la política tienen que quedar en el ámbito político” y resaltó que “absolutamente todos queremos que al presidente Alberto Fernández le vaya bien” y que el oficialismo hará “todo lo necesario” en ese sentido.

“De cara a las elecciones, serán casi 60 días, y quiero decir que todos, absolutamente todos, queremos que al Presidente (Alberto) Fernández le vaya absolutamente bien. Todos vamos a hacer lo necesario para que al Presidente le vaya bien, porque si al Presidente le va bien, al país le va bien”, dijo Berni, en declaraciones a la prensa, tras compartir una actividad oficial junto al intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

“Lo que ocurre es lo habitual después de una derrota electoral en un frente integrado por distintas fuerzas. Se discute y a veces se discute fuerte, pero la gente está en otra sintonía: le importa salir a trabajar y que no le roben, tener un plato de comida, poder producir y exportar, y que no les bloqueen la puerta de la fábrica ante un reclamo”, amplió luego en Radio Rivadavia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS