lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Nación | 12 sep 2021

PASO 2021

Votó Mayra: "Somos profundamente democráticos y este es un día de alegría"

La intendenta de Quilmes votó hoy a pasadas las 10.30 en el Instituto Esteban Echeverría, ubicado en Brasil 1450, de Ezpeleta.


La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, votó hoy a pasadas las 10.30 en el Instituto Esteban Echeverría, ubicado en Brasil 1450, de Ezpeleta, cumpliendo así con una nueva jornada cívica en la que la ciudadanía reafirmó el valor de vivir en democracia, en estas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias 2021.

“Esperemos que la jornada se siga desarrollando con tranquilidad. Nos acompaña el clima, eso es bueno, y espero y apelo a la consciencia ciudadana para que haya participación. La organización la veo muy bien. Me he comunicado de manera personal y también mediante algunos funcionarios del Municipio, con las distintas fuerzas que tienen representación en esta elección para que ante cualquier situación estemos en contacto y lo podamos resolver cuanto antes, porque tenemos la obligación de generar las condiciones para que los ciudadanos y las ciudadanas puedan ejercer su derecho al voto, a la elección. Somos profundamente democráticos y este es un día de alegría, cuando uno va a votar, va a elegir por su futuro, va a poder ser parte de la construcción del destino común y también individual”, sostuvo Mayra.

La jornada electoral se desarrolla sin inconvenientes, con tranquilidad. En el actual contexto de pandemia, se reforzaron las medidas para prevenir situaciones de contagio. Así, de acuerdo con las recomendaciones emitidas por el Gobierno Nacional, hubo responsables del protocolo de cuidados en cada establecimiento y también kits sanitarios en las mesas. Y se hizo hincapié en respetar las medidas ya conocidas: mantener distancia en la fila, usar tapaboca y alcohol en gel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS