viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Nación | 31 jul 2021

Quilmes

La precandidata del FIT en Quilmes recorrió la peatonal y dijo que "hay que transformar la decepción en una tercera fuerza de izquierda"

Este sábado la militancia del PTS en el FIT Unidad realizó volanteadas para difundir sus propuestas y dialogar con los vecinos en distintos puntos del distrito como la calle Rivadavia y el Parque de la Ciudad.


Mientras las personas que pasaban recibían los folletos y comentaban su percepción de la situación que atraviesa el país, Carla Villani, primera precandidata a concejal de Quilmes por la lista 1 A del FIT Unidad que a nivel provincial encabeza el diputado (MC) Nicolás del Caño, sostuvo: “Estamos charlando con muchos vecinos y notamos una fuerte desilusión con el gobierno, que se había presentado como superación del desastre macrista".

"Hay que transformar la decepción y la bronca en una tercera fuerza de izquierda que se plante contra los poderosos. Los jóvenes, por ejemplo, somos los más afectados por la crisis con índices de desocupación del 26% y cuando tenemos la suerte de tener un trabajo es precarizado, con sueldos que apenas llegan a los 20.000 pesos. Muchos tuvieron que dejar de estudiar por esta situación", agregó.  

La precandidata agregó: “Para avanzar en este tipo de medidas en la lista 1 A del FIT nos unimos para poner en pie una tercera fuerza política y social junto a los trabajadores, las mujeres y la juventud, a los que invitamos a sumarse a esta campaña”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS