viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Nación | 25 jul 2021

Cierre de listas 2021

Espert presentó su lista con Píparo y un exfuncionario de Patricia Bullrich

El economista dijo que se trata de un "espacio plural" y que lo conforma un "equipo de profesionales" del que "me siento orgulloso".


El economista José Luis Espert presentó hoy la lista que encabeza para diputados nacionales por la provincia, en la que es secundado por la actual diputada provincial de Juntos por el Cambio Carolina Píparo, con un discurso en el que describió a Avanza Libertad como “un espacio plural” con “un equipo de profesionales” del que “me siento orgulloso.

Espert, que terminó por presentarse con Avanza Libertad luego de intentar formar parte de la interna de Juntos por el Cambio, sumó a última hora a Píparo, que deja Juntos por el Cambio tras no encontrar espacio para renovar su banca de diputada provincial. En el tercer lugar, lleva al presidente de la UCeDe, Hugo Bontempo, cuarto a Karina García, una docente de Bahía Blanca y quinto a Luis Green, Es ex secretario de Fronteras del Ministerio de Seguridad durante la Gestión de Patricia Billrich.

El cierre de listas y avales se realizó en el bÚnker de Avanza Libertad, situado en el distrito de Vicente López. “Es un honor poder contar con un equipo de profesionales con el que podamos dar batalla a los problemas que viene teniendo la Argentina hace décadas y que la política tradicional llena de privilegios lo único que ha logrado es empobrecer y empeorar la calidad de vida de los argentinos”, dijo Espert.

Y agregó: “Tenemos un espacio plural, por eso encontrarán varias mujeres como Carolina Piparo y representantes de distintos espacios y el sector productivo que se comprometieron a dar lo mejor para ganar esta pulseada”. 

 

FUENTE: DIB

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS