viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Nación | 11 jul 2021

Elecciones 2021

Milei contra Vidal: "Tu traición y tus mentiras son equivalentes a querer tapar el sol con las manos"

El economista libertario Javier Milei apuntó contra la ex gobernadora Maria Eugenia Vidal y la acusó de mentirosa.


El economista Javier Milei lanzó hoy duras críticas contra la ex gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal y consideró que el discurso en el lanzamiento de su candidatura por la Ciudad fue una muestra de "traición" y "mentiras".
"Mirá que lindo zócalo! @mariuvidal el mismo da cuenta de tu traición y de tus mentiras que son equivalentes a querer tapar el sol con las manos", resaltó Milei en su cuenta de la red social Twitter, en la que compartió una imagen de la televisión con la frase de Vidal: "Voy a ir al Congreso para defenderlos".
El economista, que este año quiere ser candidato en la Ciudad, también cuestionó a Vidal por pedir "que los que se pueden ir (del país) se queden para ayudar a los que no".
"Escuchar a @mariuvidal diciendo que los que se pueden ir que se queden para ayudar a los que no... ¿entenderá que está hablando de meterle la mano en el bolsillo a los más productivos para después repartir a su antojo? Vidal y la justicia social al palo... colectivista", enfatizó Milei, de acuerdo a NA.
Durante la jornada, tras el lanzamiento oficial de la postulación de Vidal en la Ciudad, el economista retuiteó las críticas a esa decisión que publicaron distintos usuarios de la red social.
La ex gobernadora de Buenos Aires será la primera de la lista de precandidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio en la ciudad de Buenos Aires.
Si bien en la Provincia los libertarios tienen conversaciones con Juntos por el Cambio para eventuales acuerdos, en la Capital Milei no quiere un pacto con el frente opositores y afirmar que competirá por su cuenta, sin alianzas.

 

Fuente:  NA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS