martes 03 de agosto de 2021 - Edición Nº972

Conurbano | 15 jun 2021

Quilmes

Rápido accionar de la patrulla urbana de Quilmes para detener a un delincuente

Rápido accionar de la patrulla urbana del Municipio de Quilmes para detener a un delincuente que asaltó a dos pasajeras en un colectivo.


El Municipio de Quilmes informa que en las últimas horas, un sujeto que viajaba en el colectivo de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta SA línea 324 asaltó a dos mujeres e intentó huir, pero agentes pertenecientes a la Patrulla Urbana de Quilmes (PUQ) lograron interceptarlo.

El hecho sucedió en la avenida Hipólito Yrigoyen entre las calles Suipacha y San Lorenzo, cuando el masculino a bordo del transporte, antes de descender, le arrebató el celular a dos personas, quienes al bajar pidieron ayuda a un móvil de la Patrulla Urbana que efectuaba el recorrido habitual por la zona.
 
Asimismo, las víctimas brindaron las características del delincuente, por lo que posteriormente, el personal dependiente de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, a cargo de Gaspar De Stéfano, se volcó a la búsqueda.

Además, un vecino le permitió al personal de seguridad subir a los techos por los cuales el individuo se había dado a la fuga. En tanto, los agentes identificaron e interceptaron a un sujeto similar al descripto subiendo nuevamente al ómnibus de la línea 324. Al lugar arribaron efectivos de la Policía de la Provincia con las femeninas afectadas y lo reconocieron.

En este sentido, el delincuente fue trasladado por la Policía a la comisaría Quilmes 1ª, quedando el imputado a disposición de la Justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS