viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Conurbano | 4 jun 2021

Quilmes

Sánchez Sterli no descartó una candidatura a concejal de Martiniano

El diputado provincial no descartó la posibilidad de que su jefe político compita por un lugar en el Concejo Deliberante, tal como intentan convencerlo en el PRO, algo que en principio descarta de plano.


El diputado bonaerense por la Tercera sección electoral Guillermo Sánchez Sterli (Juntos por el Cambio) enumeró alguno de los que, cree, son logros legislativos que lo habilitan a ir por la reelección y retener su banca en la Legislatura. "Cumplí un buen rol", dijo en diálogo con Letra P, aunque no descartó una candidatura a concejal en Quilmes, cargo para que también postuló a su jefe político más inmediato, el exintendente Martiniano Molina. "Todo lo que le sirva para volver a ser intendente lo va a analizar", agregó.

-¿Grindetti ordena la lista seccional?

-Sí, es el intendente más fuerte que quedó para ordenar la sección y su trabajo es indiscutido. Por eso retuvo Lanús. Después tendremos que ver quiénes encabezarán la lista, pero es algo que vamos a consensuar.

-¿Le gustaría ser candidato?

-Creo que cumplí un buen rol como para continuar como diputado, tanto con la reforma laboral de la provincia como con la bicameral de emergencia, de jury de enjuiciamiento, y con los temas laborales. Pero no se me va la vida. Estaré donde me necesitan, en la provincia o en Quilmes.

-¿Es decir que aceptaría una candidatura a concejal?

-Sí, donde haga falta.

-¿Qué opina de las intenciones de Molina de ser candidato en la misma sección?

-A Martiniano lo veo principalmente con ganas de volver a ser intendente. Todo lo que sirva para volver a liderar en 2023, seguro lo va a analizar. Quiere tener un rol fundamental para volver al gobierno y en ese sentido también lo veo en Quilmes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS