miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Nación | 10 may 2021

Nación

Cafiero apuntó contra Macri y dijo que hay intereses en querer romper al peronismo

“Hay incentivo para fracturar el Frente de Todos porque demostró que le despertó esperanza a un pueblo”, consideró el jefe de Gabinete.


El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo hoy que durante los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal hubo “falta de sensibilidad” hacia el sector productivo y apunto contra los sectores vinculados a la especulación financiera que “están atrás de querer fracturar” el Frente de Todos.

Cafiero visitó hoy Berazategui para participar del Primer Encuentro para la Reactivación Productiva en la sede de la empresa Dealer S.A., en el polo maderero local, junto al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el intendente local Juan José Mussi, y los también jefes comunales de Quilmes, Mayra Mendoza, y de Florencio Varela, Andrés Watson.

En ese marco, el jefe de Gabinete apuntó contra lo que fue la gestión de Cambiemos y advirtió que “cuando predominó el modelo de especulación financiera en contra de producción y empleo alguien ganó en Argentina”. “Había una idea de desánimo hacia aquel que quería producir en el país”, indicó.

Y agregó: “Hubo una parte, amigos del expresidente muchos de ellos, que si ganaron. Y ellos son los que necesitan continuar con el desánimo, son los que lucran con el desánimo, son los que dicen que te conviene importar en vez de producir”.

Cafiero insistió en que “siempre alguien lucra con el desánimo” y “está atrás de pisotear la autoestima de la Argentina”. “Siempre alguien está atrás. Como también están atrás de querer fracturar el frente político”, aseguró.

Y continuó: “Hay incentivo para fracturar el Frente de Todos porque demostró que le despertó esperanza a un pueblo que venía cascoteado durante cuatro años”.

El jefe de Gabinete consideró que “siempre va a haber intereses atrás de romper al peronismo” y que “esos intereses se concentran en una lógica política” vinculada a la especulación financiera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS