martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provincia | 26 ene 2021

Política

Jorge Macri: “A Kicillof le cuesta trabajar en equipo con los intendentes”

El jefe comunal de Vicente López se mostró crítico para con el Gobierno bonaerense y dijo que Juntos por el Cambio se rearma “sólido y unido”.


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, dijo que al gobernador Axel Kicillof “le cuesta mucho trabajar en equipo con los intendentes” de todos los espacios, mientras que sostuvo que Juntos por el Cambio se rearma “sólido y unido”.

“Tengo una relación personal buena con el gobernador, pero le cuesta mucho trabajar en equipo con los intendentes, con todos. Tal vez nosotros, como somos de otro espacio político, lo decimos y los de su espacio no lo manifiestan”, dijo el jefe comunal PRO en el marco de una entrevista con el diario La Capital de Mar del Plata.

Y agregó: “Esta provincia es muy difícil hacerla funcionar bien si uno no trabaja en equipo con los intendentes, pero a él le cuesta mucho. Quiere tomar las decisiones él solo, él y su equipito. Digo equipito con mucho respeto, porque son pocos. Es muy difícil trabajar una provincia tan grande y tan diversa con un equipo de pocos”.

Jorge Macri, quien ya se anotó como candidato a gobernador para los comicios de 2023, también indicó que Juntos por el Cambio se rearma “sólido y unido” y “aprendiendo mucho de lo que hicimos mal”.

“La economía no estuvo claramente a la altura de lo que la gente esperaba de nosotros. No fue lo que la gente se merecía. Probablemente también nos faltó tratar de buscar más diálogo, más consenso para tomar otras medidas, pero son todos aprendizajes”, indicó.

Además, dijo que la coalición cambió en cuanto a la conducción. “Antes había un único liderazgo y hoy vamos camino a ser un espacio político más maduro, con varios líderes y con proyectos. Eso es sano, un espacio político que tiene vida”, detalló.

 

Fuente: DIB

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS